PRO-LONG spray

$15.000

pjur med

PRO-LONG spray

$15.000
Cantidad

pjur med PRO-LONG spray con extracto de corteza de roble para uso externo en el pene. El ingrediente activo, ácido tánico, derivado de la corteza de roble tiene un efecto astringente (= contratante). En combinación con el pantenol, permite una sensación calmante de la piel y por lo tanto reduce la hipersensibilidad.

  • Aerosol de demora para los hombres
  • Con extracto natural de corteza de roble
  • Reduce la hipersensibilidad

Ingredientes: Propilenglicol, Aloe Barbadensis Jugo de Hoja, Alcohol denat, Aqua, Pantenol, Extracto de corteza/hoja/palito de Hamamelis Virginiana , aceite de Mentha Piperita, Glicerina, extracto de semilla de Panicum Miliaceum, ácido tánico, sorbato de potasio.

Disponible en: 20 ml

Instrucciones de uso:
Sólo 1 pulverización es suficiente, pero puede repetirse si es necesario. Para protegerse contra una posible intolerancia, o si tiene alguna alergia conocida, primero pruebe el producto en la parte interior del brazo. No usar si se produce una reacción alérgica.

Advertencias y Precauciones:
Almacene pjur med PRO-LONG spray lejos de los niños. No pulverizar sobre heridas abiertas. No es anticonceptivo. No contiene sustancias espermicidas. Adecuado para usar con condones de látex.

PREGUNTAS FRECUENTES

BOLETÍN pjur med