Instrucciones De Uso

Cada comienzo es maravilloso. Especialmente con productos pjur.

Ofrecemos varios lubricantes, aerosoles y otros productos para darle vida a su amor y mejorar la calidad general de su vida. Descubra cuál es mejor para usted.

Aquí brindamos consejos sobre cómo usar nuestros productos correctamente, para que pueda disfrutar al máximo de lo más hermoso del mundo.

¿Cómo utilizo un lubricante?

Simplemente aplique la cantidad deseada de lubricante pjur en el área íntima elegida (y otras partes del cuerpo con fines de masaje). Dado que los lubricantes a base de silicona no son absorbidos por la piel como los a base de agua, siempre debe usar una cantidad menor de lubricantes a base de silicona para lograr los mejores resultados.

Los lubricantes pjur a base de agua son absorbidos casi en su totalidad por la piel con el tiempo. Si aplica demasiado, simplemente lávelo con agua tibia y vuelva a aplicar según sea necesario.

Los lubricantes a base de silicona pjur permanecen en la superficie de la piel y no se absorben. Dejan una sensación suave y sedosa en la piel y son fáciles de quitar con agua y jabón suave.

Para una limpieza higiénica, recomendamos los productos pjur med clean de la categoría “higiene íntima y seguridad”.

¿Cómo utilizo los aerosoles (spray)?

Primero debe probar los aerosoles de pjur en el antebrazo para verificar si hay alguna reacción alérgica; si esto ocurre, debe suspender su uso de inmediato. De lo contrario, el aerosol debe aplicarse en la parte del cuerpo correspondiente unos minutos antes del coito. El spray pjur med PRO-LONG se puede aplicar directamente sobre el pene erecto. Por lo general, son suficientes de 1 a 3 pulverizaciones para cada aplicación. El número de pulverizaciones y la cantidad de tiempo que se debe aplicar el producto antes de las relaciones sexuales varía de persona a persona, ya que la sensibilidad es única para cada individuo. No es necesario limpiar el aerosol antes del coito. El aerosol se puede usar con o sin condón. El producto no es dañino si se ingiere.

Como su nombre lo indica, pjur med Clean Spray se puede utilizar para limpiar las zonas más íntimas. Simplemente rocíe sobre la piel y lávese si es necesario. 

¿Cómo masajeo correctamente con los lubricantes pjur?

¿Quieres realmente mimar a tu amante? Los lubricantes de silicona pjur se adaptan perfectamente al trabajo, ya que tienen un efecto extremadamente prolongado e intensifican el sentido del tacto.
Para un masaje sensual, solo sigue estos pasos:

Caliente un poco de pjur med Premium glide en las palmas de sus manos antes de aplicárselo a su pareja.

Extiéndalo a lo largo de toda la espalda y por los lados con movimientos largos y fluidos.

Coloque sus manos a la izquierda y a la derecha de la columna vertebral de su compañero y lleve las yemas de los dedos hacia el cóccix (coxis) con solo una ligera presión.

Masajea los lados del cuerpo con pequeños movimientos circulares de amasar. Importante: nunca masajee la columna vertebral.

Ahora las otras partes del cuerpo necesitan atención. Comience de arriba hacia abajo: comience, por ejemplo, en la cabeza y la cara y luego continúe hacia abajo por los brazos y las manos, las nalgas y las piernas hasta los pies.

Al masajear la cabeza y la cara, es importante mantener la presión ligera. Solo acaricia y amasa suavemente la piel con las yemas de los dedos. Comience con ambas manos en el medio de la cara y frote hacia afuera sobre la oreja hasta la frente.

Prácticamente todo está permitido en brazos y manos, simplemente pregúntale qué le gusta más a tu pareja. Sostenga la mano de tu compañero en la suya y mueva el brazo suavemente hacia adelante y hacia atrás hasta que se sienta pesado. Luego comience con el masaje.

Cuando llegue a las nalgas y los muslos, puede ir a por ellos vigorosamente, amasarlos a fondo y profundamente.

También se puede aplicar una presión más fuerte para el masaje de pies. Un toque demasiado ligero puede ser delicado e incluso desagradable. Use solo pequeñas cantidades de bodyglide aquí, o los pies se volverán resbaladizos.

Cuando su pareja esté completamente relajada, cierre las manos en puños ligeros y tamborilee suavemente en la zona lumbar y las caderas.

Finalmente, acaricia todas las partes del cuerpo masajeadas.

Lo que suceda después del masaje depende de usted y su pareja, y generalmente ocurre de forma natural. Un masaje en pareja con un bodyglide de primera calidad de pjur no solo mima la piel, sino que también devuelve el hormigueo y el chisporroteo a una relación. ¡Disfruta de un masaje relajante!