pjur Toy Clean 100 ml

$13.000

pjur Toy Clean 100 ml

No Disponible
Cantidad

Este producto no se encuentra disponible. Puedes preguntarnos sobre esto.

Contáctanos
← o Continuar Comprando

Para la limpieza de los juguetes eróticos. El spray no contiene alcohol ni perfume. Para una limpieza intensiva a la vez que suave.

  • Sin alcohol ni perfume
  • Spray suave para la limpieza higiénica de todos los juguetes eróticos
  • Probado dermatológicamente

Mantener los artículos eróticos limpios es lo más esencial para una sexualidad saludable. Por ello, pjur recomienda pjur Toy Clean tras la utilización de los juguetes eróticos. Por supuesto que también se pueden lavar los juguetes con agua y jabón, pero deberías ir sobre seguro. No tiene nada de alcohol ni perfume y proporciona una limpieza suave pero higiénica de los artículos eróticos. Los materiales sensibles al alcohol como el látex, la goma, el vidrio, la silicona y el cuero no se dañan con su fórmula especial. Naturalmente Toy Clean ha sido probado dermatológicamente y es inodoro e insípido.

Aplicación: Pulverizar directamente sobre el objeto a limpiar y lavar, si es necesario. Está diseñado especialmente para limpiar objetos y/o utensilios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ingredientes: Aqua (agua), butilenglicol, fenoxietanol, propilenglicol, bis-PEG / PPG-14/14 dimeticona, cocamidopropil betaína, dimeticona

Producto Relacionado: