pjur Toy Clean

$13.000

pjur Toy Clean

$13.000
Cantidad

Mantener artículos eróticos limpios e higiénicos es el alfa y el omega de una sexualidad sana. Por lo tanto, recomendamos la máxima higiene y cuidado de los juguetes eróticos una vez que la diversión se ha disfrutado al máximo: pjur® Toy Clean. Los juguetes eróticos por supuesto se pueden limpiar con agua y jabón - pero ¿realmente se deshacerse de todas las bacterias, gérmenes y hongos? Lo mejor es jugar con seguridad y usar pjur Toy Clean. No contiene alcoholes ni perfumes en absoluto y su formulación asegura una cuidadosa limpieza higiénica del producto erótico. Además, como tal, no ataca los materiales sensibles al alcohol tales como látex, caucho, vidrio, silicona y cuero. Además, ha sido probado dermatológicamente y es incoloro y de sabor neutro.

pjur Toy Lube y pjur Toy Clean son una adición óptima a la cartera pjur, y no sólo para los fans de juguetes!

  • Libre de alcohol y perfume
  • Aerosol de limpieza higiénica de todos los juguetes sexuales
  • Dermatológicamente comprobado

Ingredientes: Aqua (agua), butilenglicol, fenoxietanol, propilenglicol, bis-PEG / PPG-14/14 dimeticona, cocamidopropil betaína, dimeticona

Aplicación: Pulverizar directamente sobre el objeto a limpiar y lavar, si es necesario. Está diseñado especialmente para limpiar objetos y/o utensilios.

PREGUNTAS FRECUENTES