pjur med

pjur med

Lubricantes pjur med significa productos premium con ingredientes de origen natural para el consumidor quien es consciente de la salud. Esta línea de productos le ofrece lubricantes a base de silicona sin conservantes, adecuados para la piel/mucosa altamente sensible y lubricantes a base de agua enriquecidos con sustancias de origen natural e idénticas a la naturaleza que benefician a las membranas mucosas sensibles y son adecuados para cada tipo de piel. Un spray para los hombres que puede reducir la sobre-sensibilidad, y productos para la higiene íntima y el cuidado.

Un lubricante es una sustancia que ayuda a reducir la fricción. Hay diferentes lubricantes vaginales, pero la idea es la misma - puedes utilizar para proporcionar humedad extra a la zona íntima de tu cuerpo.

pjur med glides complementan la lubricación natural de la mucosa vaginal para aliviar la sequedad vaginal.

Averigua cuál es el mejor para ti.

Lubricantes a base de agua
La serie pjur med basada en agua de lubricantes personales íntimos están hechas de sustancias de origen natural e idénticas a la naturaleza y tienen propiedades superiores a la naturalidad y compatibilidad. Esto significa que todos los productos son tan naturales como sea posible. Son absorbidos por las capas superiores de las membranas mucosas y proporcionan una lubricación suave y uniforme. Algunos lubricantes personales íntimos a base de agua están enriquecidos con aditivos naturales que benefician particularmente a las membranas mucosas sensibles. Las formulaciones a base de agua pjur med son adecuadas para cada tipo de piel y para uso diario.

Lubricantes a base de silicona
Desarrollamos nuestras probadas y aceptadas fórmulas de silicona pjur med para satisfacer las necesidades de la piel altamente sensible. Los lubricantes íntimos de silicona no son absorbidos por la membrana mucosa. Las moléculas de la silicona son más grandes que los poros de la piel y así permanecer en la superficie de la vagina. Proporcionan una lubricación duradera y suave manteniendo la respiración. No contienen conservantes, tienen excelente compatibilidad con la piel y son adecuados para el uso diario.