Sexo y Masaje

Sexo y Masaje

¿Qué productos son mejores para masajes?

Para dar un buen masaje la fluidez es indispensable. pjur ORIGINAL es perfectamente adecuado para el masaje, ya que tiene un efecto extremadamente prolongado e intensifica el sentido del tacto.

¿Tu realmente quieres mimar a tu pareja? Estos son algunos buenos consejos para dar un masaje sensual mediante pjur ORIGINAL:
Antes de comenzar, prepara el ambiente con música suave y algunas velas. Tu compañero/a, debe estar relajado/a acostado sobre una superficie suave pero firme como una alfombra o cama. Comienza aplicando una o dos gotas de lubricante en tus manos y frótalas para generar calor. Pon tus manos en la espalda de tu pareja y combina movimientos circulares y lineales ajustando mayor o menor presión. Puedes masajear los hombros, brazos, piernas, pies y cualquier otra parte del cuerpo de tu pareja con suavidad y agregar mas gotas de pjur ORIGINAL como desees.

¿Cuál es la diferencia entre productos a base de agua y a base de silicona?

Lubricantes pjur a base de agua proporcionan humedad calmante para la piel y evitan la pérdida de humedad durante el uso. Su fórmula es absorbida por las capas externas de la piel y da una sensación agradable de escurrimiento, particularmente suave sin llegar a ser viscosa o pegajosa. La humectación es similar a los fluidos corporales, se siente mas natural.
Lubricantes pjur a base de silicona son particularmente adecuados para los requerimientos más extremos de la piel / mucosa muy sensible. las moléculas de silicona no penetran en la piel, sino que permanecen en la superficie donde promueven un escurrimiento más largo, dejando una sensación suave y sedosa en la piel que durará hasta que tu decidas lavarlo. No contienen conservantes, son hipoalergénicas y dermatológicamente excelente.

¿Cuáles lubricantes personales son adecuados para sexo en el agua?

La ironía de tener relaciones sexuales en el agua es en realidad tener ninguna lubricación natural que se crea en el área vaginal. Esto puede causar un aumento de la fricción y una sensación de sequedad provocando una experiencia sexual incómoda. Probar un lubricante a base de silicona es la mejor opción cuando usted está teniendo sexo en el agua; la silicona proporciona una textura resbaladiza y es seguro con condones de látex y sin látex y no es soluble en agua.