Juego Anal

Juego Anal

¿Por qué necesito un lubricante personal para sexo anal?

Un lubricante personal fiable es indispensable cuando se trata de experimentar el placer del sexo anal. Dado que la humedad natural es deficiente en esta área íntima, es necesario crear esta sensación de humedad por otros medios. Ya sea que tenga experiencia en este placer, o es completamente nuevo en el juego, usted puede estar seguro de que pjur hará que el encuentro sea  placentero. Nuestros productos Juego anal contienen ingredientes especiales que relajan el esfínter de una manera agradable al tiempo que proporcionan cuidado hidratante y humedad que facilitan la penetración.

¿Qué afecto tiene hyaluron?

Hialurónico es un ingrediente natural que se encuentra en el cuerpo y que utilizamos en nuestros productos anal a base de agua para sus propiedades hidratantes y curativas. Se forman pequeños cojines de agua, facilitando de este modo el efecto de deslizamiento enormemente. Este es un factor importante en particular en la zona anal, donde no hay humedad natural.

¿Los productos pjur contienen lidocaína o benzocaína?

No, ninguno de nuestros lubricantes o aerosoles contienen lidocaína (un anestésico suave), aunque hemos hecho una excepción, la lidocaína se utiliza en nuestros condones de retardo. Estos condones están hechos de un látex de caucho natural y tienen una forma lisa, cilíndrica con un depósito que contiene un ingrediente especial, local activo (lidocaína, en particular) para prevenir la eyaculación precoz. Ninguno de nuestros productos contiene benzocaína.