General

General

¿Cuál es la diferencia entre productos a base de agua y a base de silicona?

Lubricantes pjur a base de agua proporcionan humedad calmante para la piel y evitan la pérdida de humedad durante el uso. La formulación es absorbida por las capas externas de la piel y da una sensación agradable de escurrimiento, particularmente suave sin llegar a ser viscosa o pegajosa. la humectación es similar a los fluidos corporales, se siente más natural.
Lubricantes pjur a base de silicona son particularmente adecuados para los requerimientos más extremos de la piel / mucosa muy sensible. Las moléculas de silicona no penetran en la piel, sino que permanecen en la superficie donde promueven un escurrimiento más largo, dejando una sensación suave y sedosa en la piel que durará hasta que tu decidas lavarlo. No contienen conservantes, son hipoalergénicas y dermatológicamente excelente.


¿Por qué debo usar lubricantes?

Los lubricantes pueden ser utilizados para diversos fines: auto estimulación, los juegos previos, un masaje relajante o la mejora de los placeres sexuales. El estrés, el agotamiento o la rutina diaria pueden crear una necesidad de crear un nuevo entusiasmo en su vida amorosa. Los lubricantes pueden proporcionar una solución - para usted mismo, con su pareja, con o sin juguetes, etc. Sin embargo, antes de usar cualquier producto intimo, debe recordar que la calidad siempre debe tener prioridad absoluta en los productos de su elección. Como un proveedor de alta calidad, pjur garantiza el más alto nivel de calidad para todos sus productos.

¿Han sido testeados los productos pjur y su compatibilidad con la piel?

Sí, Todos los productos Pjur  y sus ingredientes sin excepción, han sido dermatológicamente testeados y son compatibles al 100% con todo tipo de piel, de modo que pueden ser utilizados en cualquier parte del cuerpo para generar placer sin preocupaciones. Un lubricante efectivo que pueda facilitar la relación sexual debe escurrir, deslizarse suavemente por la piel, puede además prolongar la sensación de placer o provocar ciertos otros efectos, pero en primer lugar debe ser compatible con la piel.

¿Puedo usar lubricantes pjur si quiero quedar embarazada?

Los lubricantes personales íntimos pjur son absolutamente neutrales con respecto a la actividad del esperma. Nuestros lubricantes no contienen sustancias espermicidas y no son un anticonceptivo. Las fórmulas se alinean de forma óptima con el valor pH de la zona genital de la mujer y por lo tanto no afectan a la movilidad o la esperanza de vida de los espermatozoides, ni tiene ninguna influencia sobre el fluido natural de la vagina. Los productos pjur se destacan por su comportamiento "neutral" y una compatibilidad óptima y no tienen un impacto positivo ni negativo en el embarazo deseado.

¿Hay productos pjur con aditivos de sabor o color?

No, debido a nuestros estrictos estándares de calidad todos nuestros productos son neutros, se producen sin olor y sabor.

¿Cuál es la vida útil de los lubricantes pjur?

Como regla general, los lubricantes pjur tienen una vida útil de 5 años, gracias al grado de pureza de los ingredientes. La mejor fecha de caducidad (vida útil) se indica en cada paquete y muestra el tiempo por el cual el producto debe utilizarse.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar las manchas?

La experiencia ha demostrado que las manchas de silicona en la ropa lamentablemente no se pueden eliminar con sólo un lavado, pero ¡No entres en pánico! después de 3 o 4 lavados con la mayoría de los detergentes disponibles en el mercado y con la temperatura correspondiente, desaparecen las manchas completamente.