Higiene Íntima y Cuidado

Higiene Íntima y Cuidado

¿Son todos los lubricantes pjur compatibles con el uso de preservativos?

Sí, todos nuestros lubricantes han sido sometidos a un estricto conjunto de pruebas para verificar el uso con preservativos. Tenga la seguridad de que todos los productos pjur son compatibles con condones de látex. Se recomienda, para favorecer el máximo de placer, utilizar el preservativo en combinación con con serums y lubricantes pjur, especialmente formulados para la lubricación de larga duración.

¿Cuáles productos son adecuados para la limpieza íntima?

Es increíblemente importante para la mujer evitar el exceso de higiene. Muchas mujeres, que sufren repetidamente de quejas vaginales e infecciones, tienden a lavarse con sustancias agresivas o utilizar productos de higiene inadecuadas. Por lo tanto, es mejor lavar la zona genital con agua pura. Debes evitar el uso de jabones convencionales en el área vaginal. Soluciones de higiene íntima se pueden usar si es necesario para aliviar la picazón y para volver a lubricar. Sin embargo, recomendamos nuestro pjur med CLEAN en spray, así como, nuestros pjur med toallitas concebido específicamente para la limpieza higiénica.

¿Qué afecto tiene hyaluron?

Hialurónico es un ingrediente natural que se encuentra en el cuerpo y que utilizamos en nuestros productos anal a base de agua para sus propiedades hidratantes y curativas. Se forman pequeños cojines de agua, facilitando de este modo el efecto de deslizamiento enormemente. Este es un factor importante en particular en la zona anal, donde no hay humedad natural.

¿Los productos pjur contienen lidocaína o benzocaína?

No, ninguno de nuestros lubricantes o aerosoles contienen lidocaína (un anestésico suave), aunque hemos hecho una excepción, la lidocaína se utiliza en nuestros condones de retardo. Estos condones están hechos de un látex de caucho natural y tienen una forma lisa, cilíndrica con un depósito que contiene un ingrediente especial, local activo (lidocaína, en particular) para prevenir la eyaculación precoz. Ninguno de nuestros productos contiene benzocaína.