pjur Toy Lube

$11.000

pjur Toy Lube

$11.000
Cantidad

Entre los criterios más importantes para la elección de un lubricante para cada fan de juguetes eróticos son: aplicación sin goteo, dosificación fácil y efecto lubricante óptimo para una gran experiencia sensual con el juguete erótico. Todo esto se combina en pjur® Toy Lube, porque es EL LUBRICANTE SIN-GOTEO para el uso con accesorios eróticos y juguetes. Ya no es tabú utilizar juguetes eróticos para realzar la experiencia sensual. Hoy en día los juguetes sexuales añaden un toque encantador en hombres y mujeres en la intimidad de su hogar. Cada vez la gente utiliza más los juguetes sexuales, y no es tímido para hablar de ellos, pero sólo se puede disfrutar al máximo de este placer con el lubricante adecuado. El problema de los lubricantes convencionales es que gotean por todas partes. Hemos encontrado la solución por fin: la consistencia cremosa de pjur Toy Lube puede ser repartida y aplicada sobre el juguete sexual con precisión. Permanece donde se aplica y hace que el lubricante sea óptimamente utilizable, siendo totalmente adecuado para materiales hechos de látex, caucho, vidrio y silicona. Varias pruebas realizadas por fabricantes de juguetes y consumidores han confirmado que este lubricante realmente funciona excepcionalmente con juguetes de silicona de alta calidad.

Sus propiedades lubricantes son extraordinariamente duraderas y hacen que la diversión dure más tiempo antes de una segunda aplicación. Por supuesto, pjur Toy Lube es absolutamente amigable con la piel, y da a su piel una sensación suave y sedosa por lo tanto mejora su bienestar sexual.

¡La recompensa será obtener un juguete mejor lubricado y aún más diversión!

  • Dosificación sin goteo y alta precisión
  • Para todos los juguetes sexuales
  • Textura cremosa con una capacidad de deslizamiento de larga duración

Ingredientes: Aqua (Agua), Dimethicone, Dimethiconol, Carbomer, Hidróxido de Sodio, Propilenglicol, Alcohol Benzílico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.

PREGUNTAS FRECUENTES